jueves, 30 de julio de 2009

+ Un breve momento +

Al estrechar tu mano te extendí mi vida en ese fugitivo instante ¿cómo? y ¿por qué? jamás encontraré respuesta por en sí misma no existe, sólo es cierto: que te cruzaste en mis horas y en mis momentos
con esa brevedad de tu mirada que me mata así porque sí, ¿por qué ocupaste mi mente?, no lo sé y mi corazón tampoco sabe por qué te dejo entrar, si te preguntara ¿por qué? tú tampoco tendrías respuesta
sólo fue un breve momento un instante que lo marcó todo, y lo ocupó todo, pero sólo hay veinte razones por las cuales sólo fue un breve momento:

1.-Porque tu beso se robó mi alma
2.-porque tu silencio me habló en los espejos de tu mirada
3.-porque te tuve dentro en esas horas
4.-porque fueron mías tus palabras inquietas
5.-porque hice tuyas mis miradas locas
6.-porque me entregaste el aliento necio de tu boca
7.-porque fuiste mío por esos días
8.-porque existimos juntos esas noches
9.-porque nuestra vida fue nuestra breve locura
10.-porque tus manos fueron las mías
11.-porque fui el insomnio de tus noches
12.-porque fuiste el intruso de mis horas
13.-porque llegaste a escondidas a mi vida
14.-porque me adueñé de tus brazos esas tardes
15.-porque me enseñaste a vivir en libertad
16.-porque fuiste el idilio de mi almohada
17.-porque tus labios fueron mi aliento
18.-porque me entregaste tu vida sin pedirme nada
19.-porque me fundí en tu cuerpo con tu sudor
20.-porque me enseñaste tu alma cuando te hice el amor

Y aún así todavía hay veinte razones más, y seguiría siendo un breve momento.


* Autora: Irazema (México) *

No hay comentarios: